BLOG

Descubre nuestro blog de movilidad con consejos de seguridad e información sobre el leasing y la industria automotriz

Buena lectura!

24sep
2019

Conoce la nueva placa inteligente Rplate

Conoce la nueva placa inteligente Rplate

     Neville Boston, el CEO de la empresa Reviver Auto creó la primera placa patente digital en el mundo, con ayuda de profesionales que anteriormente trabajaron con tecnologías como Apple, Tesla y Samsung. Actualmente, se encuentra disponible en algunos estados de EEUU.

     Boston notó una oportunidad, ya que al momento de realizar ciertos procesos relacionados con el sector automovilístico resultan ser complicados y algo lentos. Con el fin de mejorar estos problemas para las agencias de gobierno y los consumidores se creó Rplate; la nueva placa inteligente que ayuda agilizar que se realizaban (en EEUU) en el Departamento de Motor, o mejor conocido como DMV, por sus siglas en inglés.

     La patente inteligente cuenta con un diseño multifuncional, lo que convierte al automóvil en una plataforma segura e inteligente. Se puede incluir en cualquier vehículo ya que también cuenta con sistema de GPS integrado, el cual también es beneficioso en caso de hurto. La aplicación de la Rplate podrá notificar, por medio de su aplicación, la ubicación exacta de la unidad robada.

     ALD Automotive estará a la espera de la llegada de la Rplate a Chile para incluirla en los vehículos de la flota. Así crearemos mayor conciencia ecológica, optimizaremos los tiempos del leasing operativo y nos mantendremos al día en la era tecnológica.