ALD en La Prensa

Revisa alguna de las notas de ALD Automotive en la prensa

Encontrarás diferentes notas de prensa realizadas por ejecutivos de ALD en nuestra sección dedicada a la prensa.

 

14jun
2017

Global Fleet Conference 2017

Global Fleet Conference 2017

ALD-Wheels, la alianza que sabe cómo hacer prosperar las flotas en América Latina

En vísperas a la Conferencia Global Fleet 2017, la Alianza ALD-Wheels organizó una mesa redonda Global Fleet Insights en Miami para sus clientes, enfocada en Latinoamérica. La región resulta cada vez más atractiva para las empresas globales que buscan crecimiento, pero su tamaño y diversidad generan una cantidad significativa de desafíos en la gestión de flotas.
La Alianza ha sido lanzada por Wheels, especialista norteamericano en gestión de flotas y arrendamiento financiero y ALD, el proveedor global de soluciones de leasing y movilidad, con sede en Francia, está en una posición única para responder a esos retos. A través de sus propias filiales o asociaciones, está presente en 12 países de toda la región latinoamericana, tomando una posición de liderazgo ante cualquier otro proveedor internacional de flotas.


Orientación regional
"Con su amplia presencia y profundo conocimiento local, la Alianza está en una buena posición para asesorar a los clientes internacionales sobre cómo optimizar sus flotas en toda la región", afirma Pascal Vitantonio, Director General Latam de ALD Automotive Brasil. Por una parte, ayudándoles a pasar de la flota propietaria a la de la contratación externa mediante el arrendamiento de servicios completos o la oferta de servicios de gestión de la flota, lo que normalmente resulta en un ahorro de costes significativo. O aprovechando el enfoque de la Alianza en toda la región, creando eficiencias.Como también ofreciendo localmente los productos y servicios innovadores que la Alianza obtiene de su red global, y las últimas tendencias en la industria.


Como concluyó la mesa redonda, el principal obstáculo para las empresas multinacionales y sus gestores de flotas globales con el objetivo de optimizar sus flotas en América Latina no es su falta de voluntad o profesionalidad, sino su falta de conocimiento. Otras áreas en las que se necesita apoyo son la seguridad y el comportamiento del conductor; manejando la volatilidad local y los hábitos culturales; Y creando un equilibrio entre los objetivos internacionales y la satisfacción del cliente regional y local. Y ahí es donde entra la Alianza Wheels-ALD, como lo demuestra esta mesa redonda latinoamericana a través de diferentes estudios de caso y mejores prácticas.

 

http://www.globalfleet.com/global_fleet_conference_2017_ald_wheels_alliance_knows_how_to_make_fleets_prosper_in_latin_america_60986-en-522-190776.html