ALD en La Prensa

Revisa alguna de las notas de ALD Automotive en la prensa

Encontrarás diferentes notas de prensa realizadas por ejecutivos de ALD en nuestra sección dedicada a la prensa.

 

20nov
2019

Con trekking de 4.000 metros ALD Automotive Chile celebró sus 4.000 unidades

El equipo de ALD Automotive Chile ya cuenta con 4.000 unidades en su flota, y para celebrar este gran logro, se decidió salir de la rutina diaria de la oficina y disfrutar de la naturaleza.

El pasado sábado 16 de noviembre, se realizó un trekking para ascender un poco más de los 4.000 metros de altura -representativos por la cantidad de vehículos con los que cuenta la flota actualmente- hasta la cumbre del Cerro La Parva, ubicado en la comuna de Lo Barnechea en la Región Metropolitana de Santiago.

Esta actividad contó con la participación del Gerente General, Julien Bourdonnec quién asistió junto a toda su familia y al grupo de ALD. Se trazó una ruta con una profesional encargada de guiarlos en todo momento para resguardar la seguridad de todos los participantes, y lograr el objetivo de alcanzar la cumbre del Cerro La Parva.

Incrementar la flota es sinónimo de buen trabajo, y como equipo cohesionado ALD Automotive Chile seguirá  celebrando todas las metas cumplidas junto a la familia, ya que son la motivación principal de todos los colaboradores de la compañía.