ALD en La Prensa

Revisa alguna de las notas de ALD Automotive en la prensa

Encontrarás diferentes notas de prensa realizadas por ejecutivos de ALD en nuestra sección dedicada a la prensa.

 

12dic
2015

ALD Automotive arriba al país

ALD Automotive arriba al país

La segunda mayor compañía mundial de arriendo y leasing operativo inició sus operaciones esta semana. 

 

 

E sta semana inició oficialmente sus operaciones en Chile la empresa ALD Automotive.

Se trata de la segunda mayor compañía a nivel mundial especializada en arriendo, leasing operativo y administración de flotas.

La empresa -perteneciente al grupo bancario francés Société Generale- gestiona actualmente 1.200.000 vehículos en el mundo y tiene presencia en 44 países del planeta y en dos de América Latina: México y Brasil.

Explican en la compañía que, por una cuota mensual, entrega a las empresas servicios integrales de transporte para sus empleados, técnicos, profesionales, ejecutivos... Además, ofrece soporte para los conductores y se encargan del seguimiento de mantención y reparación de los vehículos.

Asimismo, ayuda y asesora a sus clientes en la selección del vehículo, y en la gestión y pago de mantenciones, averías, neumáticos o seguros, e incluso administración de partes de tránsito.

ALD también dispone de servicios telemáticos de seguimiento y control de vehículos, como el ALD Net y el ProFleet. Este último genera información en tiempo real básica para la gestión de los vehículos.

Incluso es capaz -ante un accidente- de enviar un mensaje de alerta que activa todo un protocolo de emergencia y asistencia para socorrer al conductor en el menor tiempo posible.

Estos servicios, aseguran, estarán disponibles en el corto plazo en el país.

"Creemos que, más allá de cualquier situación de Chile, es el momento ideal para llegar a este mercado. Sabemos que existen competidores muy importantes en el país y los respetamos. Nosotros traemos la experiencia que hemos logrado en el mundo desde 1946", asegura Antonio Cruz Cabeza, gerente general de ALD Automotive Chile.