BLOG

Descubre nuestro blog de movilidad con consejos de seguridad e información sobre el leasing y la industria automotriz

Buena lectura!

17ene
2019

Ventajas competitivas de ALD Automotive

Ventajas competitivas de ALD Automotive

 

ALD Automotive es una referencia global en Leasing Operativo y Gestión de Flota de vehículos con soluciones para movilidad corporativa.

 

Filial del grupo francés Société Générale, ALD Chile está en búsqueda constante de perfeccionamiento y tiene entre sus valores compromiso, responsabilidad e innovación.

Siguen los puntos que nos diferencian y definen nuestro valor agregado en el mercado:

Presencia global:

Estamos presentes en 43 países, administrando más de 1,6 millones de vehículos en todo el mundo. Atendemos a más de 100.000 clientes de diversos sectores y tenemos soluciones flexibles e innovadoras para responder a la necesidad de cada uno de nuestros clientes. Además, ALD Automotive está en el mercado mundial desde hace más de 50 años y desde hace 4 años en Chile, siendo pionero en gestión de movilidad y referencia en tercerización de flotas.

Flexibilidad y calidad de servicio:

ALD consta de una extensa experiencia en el rubro, y eso nos permite dar respuestas consistentes y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes: Asesoramos a nuestros clientes al momento de elegir sus vehículos y somos capaces de cotizar instantáneamente cualquier marca, modelo, versión de todos los vehículos que se venden en Chile (93% de las ventas). A lo largo del contrato, nos aseguramos que los vehículos estén en las mejores condiciones de seguridad posible, realizando todas las reparaciones y mantenciones en talleres autorizados por las marcas. Para facilitar el seguimiento, ponemos a disposición de los gestores de flota una herramienta de gestión de sus vehículos. El compromiso de calidad de servicio está en nuestro ADN.

My ALD:

En su búsqueda de innovación, ALD Automotive desarrolló My ALD, un portal web que tiene como objetivo funcionar como su asistente personal de movilidad, entregando diversas facilidades para gestores de flota y conductores.

Los gestores de flota tienen acceso a informes precisos con información de los vehículos, como detalles del contrato, facturas e historial de mantenimiento. Tienen también información sobre el comportamiento de los conductores y pueden crear alertas personalizadas.

Un actor referente en LATAM:

ALD tiene presencia en 5 países de América del Sur: Brasil, Chile, Colombia, México y Perú. Somos capaces de gestionar flotas a nivel Latam y brindar servicios regionales a las multinacionales que lo necesitan. ALD es un socio global que le permite unificar sus flotas de vehículos y cumplir con sus necesidades en términos de consumo de CO2, TCO (Total Cost of Ownership)..etc