RENTING

El Renting, es un servicio pensado en satisfacer las necesidades de movilidad de Directores y Ejecutivos de empresas, brindando al mercado un modelo de arriendo a la medida y flexible, operando bajos las mismas condiciones de un Leasing Operativo.

El Renting, es un paso más allá del Leasing Operativo, es un servicio pensado en satisfacer las necesidades de movilidad de Directores y Ejecutivos de empresas, brindando al mercado un modelo de arriendo a la medida de las necesidades de estos usuarios y que goza de ventajas fiscales.

El Renting de vehículos es un contrato de arriendo mediante el cual, ALD Automotive Chile se compromete a la compra de un automóvil cero kilómetros, conforme a las características y necesidades del cliente, poniéndolo a disposición mediante el compromiso de pago de una cuota mensual.

El Renting pone a disposición del cliente y sus ejecutivos, una variada gama de marcas, modelos y motores, además del equipamiento adicional que el cliente requiera, más del 92% de los vehículos vendidos en el país, están disponibles para esta modalidad.

Al igual que en el Leasing Operativo, es un contrato de arriendo a largo plazo, que varía entre los 12 y 60 meses y con un kilometraje máximo en función del tipo de motor (diesel o bencinero).

El servicio incluye los gastos de mantenimiento acorde al estándar del fabricante, entrega de documentación, el pago del permiso de circulación y revisión técnica, seguros, asistencia en viajes, TAG, telemetría y un sistema de reportes y control de vehículos, adaptándonos a las necesidades del cliente, como del conductor y, también, a sus requerimientos de privacidad.

Adicionalmente, incorpora servicios pensados exclusivamente para este tipo de conductor, siendo muy diferente del usuario de un vehículo comercial o industrial, considera servicios de entrega y recogida, contratos individualizado que se adaptan perfectamente a las necesidades especiales de cada uno.coberturas especificas de seguro y un largo etc.

Al concluir el contrato, el vehículo regresa a ALD Automotive, haciéndonos cargo de su reventa o pudiendo ser comprado por el cliente, siempre que haya sido estipulado.