BLOG

Descubre nuestro blog de movilidad con consejos de seguridad e información sobre el leasing y la industria automotriz

Buena lectura!

25ene
2024

Súmate al Leasing Operativo este 2024

Súmate al Leasing Operativo este 2024

El inicio de un nuevo año suele ser un momento para tomar nuevos desafíos, proyectos y también para nuevas oportunidades: una de ellas es sumar a tu empresa al Renting Ejecutivo.

Este es un servicio pensado en satisfacer las necesidades de movilidad de directores y ejecutivos de empresas, con un modelo de arriendo a la medida.

En ALD Automotive | LeasePlan contamos con renting de vehículos a través de un contrato de arriendo mediante el cual nos comprometemos a la compra de un automóvil cero kilómetros, conforme a las características y necesidades que tengas como empresa, poniéndolo a disposición mediante el compromiso de pago de una cuota mensual. Tomar esta oportunidad te permite gestionar el traslado según tus necesidades particulares.

Así, el renting incorpora servicios pensados exclusivamente para el tipo de conductor que representan los directores y ejecutivos, siendo muy diferente del usuario de un vehículo comercial o industrial, por lo que considera servicios de entrega y recogida, contratos individualizados que se adaptan perfectamente a las necesidades especiales de cada persona.

Para lo anterior se considera también la gestión de multas y TAG, telemetría, reportes, reporte, coberturas específicas de seguro y asistencia al conductor 24/7, lo que permite que el director u ejecutivo pueda realizar sus traslados de forma despreocupada. Asimismo, el arriendo a través de una cuota fija mensual permite tener una proyección clara de los gastos que se generarán por estos traslados.

Nuestro servicio de Full Service Leasing también cuenta con un producto exclusivo y pensado para aquellas empresas que requieren de incorporar flotas de movilidad a sus operaciones por tiempos cortos o poco definidos. Para ellos creamos ALD Flex, un servicio que permite realizar contratos a partir de solo un mes y sin multas por términos anticipados de contratos.

¿Y tú, qué esperar para sumarte? Si estás interesado en conocer los detalles de este servicio, puedes revisar más detalles en este enlace.